Warning: Use of undefined constant name - assumed 'name' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 69
ViaggieMiraggi

Venecia no se hunde

Un “Paseo Rebelde” por las historias y las experiencias de asociaciones, comités, asambleas, ciudadanos y movimientos de Venecia que intentan enfrentarse a la idea de la ciudad-postal, vendida y privatizada, invadida por los suvenires chinos, degradada por obras inútiles y caracterizada por un continuo despoblamiento.

Il viaggio giorno per giorno

Excursión de 3 horas al descubrimiento de una Venecia que no se hunde sino que lucha a diario por una supervivencia digna, cívica y humana de la ciudad más turistificada al mundo.

Un trekking urbano, más allá de los estereotipos, lejos del turismo de masas paseando por S.Giacomo dell’OrioS.MargheritaS.MartaZattere y Giudecca en los distritos de S.Croce y Dorsoduro.

Iremos conociendo practicas sociales y solídales, ocupaciones, corrupciones, recupero de tradiciones, vida de barrio, botes de remos y huertos urbanos.

Una ruta de investigación para entender la actualidad veneciana y sus contradicciones.

Información de viaje

La ruta tarda 3 horas y puede empezar en diferentes horarios: 9,00 horas, 15,00 horas o 18,30 horas.

Referente local

Está previsto un referente local de ViaggieMiraggi durante toda la ruta.

Nivel de dificultad

No hay particulares dificultades.

Venecia presenta diferentes criticidades para las personas con discapacidades físicas ya que hay bastante puentes que cruzar.

Fechas disponibles

El programa se efectúa previa solicitud y según la disponibilidad de los referentes locales.

Precios

Precio por persona desde
2 personas
Adultos € 25

PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA TARJETA PRECIO TRANSPARENTE CONTACTE A LA AGENCIA

El importe total incluye:

• acompañamiento
  • importe organizativo
  • un vaso de tinto (ombra) en una bodega típica

El importe total no incluye:

• ticket del vaporetto ida/vuelta Zattere-Giudecca Palanca
  • viaje ida/vuelta para Venecia

Condiciones de realización

El número mínimo de participantes necesarios para completar el viaje es de 2 personas, el máximo. El viajero será informado 15 días antes del logro o menos del número de participantes.

Para más información, vea el documento Come viaggiamoitaly.viaggiemiraggi.org

Para información no dude en contactarnos:

italia@viaggiemiraggi.org

• 1 giorni di viaggio a partire da €25

• Warning: Use of undefined constant url - assumed 'url' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 146

Warning: Use of undefined constant name - assumed 'name' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 146

• Tipologia Art&Culture Travels

• Warning: Use of undefined constant url - assumed 'url' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 158

Warning: Use of undefined constant name - assumed 'name' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 158

• Modalità Viaggi di gruppo

• Warning: Use of undefined constant url - assumed 'url' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 171

Warning: Use of undefined constant name - assumed 'name' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /web/htdocs/italy.viaggiemiraggi.org/home/wp-content/themes/bootstrap-basic-child-vem/page-stampa.php on line 171

• Destinazione Veneto

ViaggieMiraggi – Società Cooperativa Sociale ONLUS per il Turismo Responsabile

Padova
Legal head office

via Trieste 4 – 35121

Napoli

Booking office

Traversa Solfatara, 3 – 80078 Pozzuoli (NA)
italia@viaggiemiraggi.org

Posta certificata

viaggiemiraggi@pec.it

Con la collaborazione tecnica dell’agenzia “Viaggi e Miraggi ONLUS per il Turismo Responsabile”, iscritta all’Albo Società Cooperative con il n. A145055 del 25/03/2005. Per informazioni: www.viaggiemiraggi.org. Polizza assic. RC n° 1505002386/E stipulata con Nobis Compagnia di Assicurazioni S.p.A.